[Video]: Santis y Lezcano los destacados en la victoria de los Cremas sobre Municipal

GUATEMALA. Los Cremas se quedan con el clásico 315 y amplían su racha de seis juegos ganados consecutivamente sobre Municipal.

La tarde del sábado Comunicaciones recibió a Municipal en el estadio Doroteo Guamuch Flores, en donde se realizó el clásico 315 correspondiente a la jornada 9 del Torneo Apertura 2021.

El resultado terminó a favor de los Albos por 2-1, gracias goles de Oscar Santis en el 12 y de Andrés Lezcano sobre el 51 de juego. Carlos Alvarado en el minuto 27 había colocado el empate momentáneamente.

Con la victoria los Cremas llegan a 19 puntos en la segunda posición, pero están a la espera de lo que pueda hacer Xelajú y Antigua quienes mañana tendrán sus respectivos compromisos.

En cuanto a Municipal, el equipo se queda con 12 unidades en la quinta posición y corren el riesgo que lo alcance Sololá.

6 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Mis ROJOS estan peores, Jerez ahora si entendemos porque TE corrieron de Colombia, hay que limpiar y muchos jugadores valen una chingada y Este Cubano que HACE Alli?

  2. Ronaldo dice

    Contratara Jerez fuel mas grande error de uno de los tantos de la directiva roja. El y otros jugadores, no dan pie con bola y andan mas perdidos que el hijo de la llorona.

  3. Crema60 dice

    y en donde estan todos esos que menospreciaron a las contrataciones de los cremas como que se estan teniendo que tragar sus burlas poco a poco que solo habian sacado buenos resultados con los equipos de abajo saquen la cara ahora, lo mas seguro que estan como avestruces con la cabeza metida en la tierra jajajajajajajajajajajajajajaja

    1. luis luis dice

      te rebota la ignoracia kk 60

  4. luis luis dice

    sos un tipo ignorante crema 60 nadie ha criticado por ser costarricenses, lo que la mayoria critica es que estan repletos de extranjeros en vez de darle oportunidad a los guatemaltecos no seas baboso idiota estupido

  5. juan pan dice

    hay gente tan ignorante y vacia como ese kk 60, no seas vacio en tus etupideses que comentas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.