La Nueva Concepción presenta a su delantero colombiano

ESCUINTLA – El equipo costeño tuvo que hacer una contratación de último momento. 

La Junta Directiva de la Nueva Concepción realizó un acto para presentar al delantero Fredys Arrieta, quien el pasado jueves se anunció como nuevo jugador del equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021 y con el que se busca solucionar los problemas en la parte ofensiva.

Arrieta de 36 años arribó ayer a Guatemala, fue recibido en el aeropuerto internacional La Aurora por representantes del club, para luego trasladarse a Escuintla y así definir los últimos detalles de su contratación, en donde firmó contrato para lo que resta del certamen.

El delantero colombiano llega en lugar del mexicano Daniel Guzmán, quien hace unos días presentó su renuncia debido a problemas personales, por lo que los potros se vieron obligados a buscar a un sustituto foráneo.

Foto: Canal 14

4 Comentarios
  1. erick echeverria dice

    con todo respeto a este senor pero 36 mejor ubieran contratado a asprilla con 50 mas q seguro q juega mejor directyivos solo de nombre nuestro futbol asi nunca progresara anibel seleccion tanto joven q hay en la costa solo es de darles una oportunidad pilirlos fogearlos y ya pero no hay vision para el futuro si no cambiamos el numero de extranjeros a 3 olvidarnos de nacionalicdo extranjero es extranjero solo asi podremos fogear y pilir fisicamente y tecnicamente a nuetros jovenes vean el bochorno contra nicaragua nuestros job
    venes tiemblan cuando tienen el balon la razon no estan preparados ni tecnica ni fisicamente

  2. Rupert dice

    Ese Jugador Colombiano se ve como de la Tercera Edad. Ya esta canoso. Viene de jugar en algun equip de su barrio o colonia. Porque se ve que es hasta borracho. Parece que no estaba jugando porque esta gordo. Con cartuchos quemado, as nunca va a superar el futbol Guatemalteco. Dan asco los directivos del futbol guatemalteco.

    1. Walter dice

      Y a este jugador de que barrio de colombia lo sacaron los directivos de la nueva contratan solo por contratar por eso deberian de bajar la plaza de extranjeros y que los clubes dejen de estar contratando tanto Paquete que no le sirve de nada a nuestro futbol en lugar de eso mejor le hubieran dado la oportunidad a un patojo de las canteras si es que tienen

  3. Rupert dice

    En las Trochas de la Nueva Concepcion, hay muchos juveniles, que juegan bien al futbol. Ojala que la Nueva Concepcion regrese pronto a la tercera division. Deberia de buscar buenos juveniles en las trochas, que hay muchos. Pero siguen la misma formula de fracasados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.