‘Chucho’ López regresa en triunfo del América

Cinco meses después volvió a jugar en la Liga MX

MÉXICO. Después de participar con la Selección Nacional de Guatemala, Antonio de Jesús López regresó a jugar con el América de México.

‘Chucho’ López está de vuelta. El volante guatemalteco ingresó de cambio al minuto 83 para participar con las Águilas ante el Mazatlán el estadio Azteca, en la Ciudad de México.

Cuando el guatemalteco ingresó por Fernando Madrigal el encuentro estaba 2-0, tal y como terminó. De hecho, el propio Madrigal marcó el segundo tanto al 72’ y Álvaro Fidalgo había abierto el marcador al 27’.

De esta forma, López regresó a jugar a la Liga MX de la que se había ausentado desde el campeonato pasado, después de sufrir una lesión en el juego ante el Olimpia de Honduras en la Liga de Campeones de la Concacaf el 14 de abril de 2021.

Con el triunfo, el América suma 20 puntos de 24 puntos posibles para ser el súper líder del Torneo Apertura de la Liga MX.

El volante fue de los más rescatable para la Selección Nacional de Guatemala ante Nicaragua (2-2) en el estadio Pensativo durante la fecha FIFA.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.