Amarini Villatoro fue expulsado

COSTA RICA – El guatemalteco sigue pasándola mal en su nuevo club. 

Amarini Villatoro dirigió hoy su cuarto partido al mando de Municipal Pérez Zeledón, pero su estancia en el banquillo apenas tardó 17 minutos en el partido contra Sporting San José, esto luego que fuera expulsado por el árbitro tras reclamarle una jugada.

Villatoro estuvo viviendo de manera intensa el encuentro desde el pitazo inicial, pero luego de pedir un penal a favor, el colegiado lo amonestó, pero el guatemalteco no se quedó callado y continuó arremetiendo, por lo que se procedió a mostrarle tarjeta roja.

Los Guerreros del Sur iban perdiendo 1-0, por lo que Amarini Villatoro finalizó de ver el juego en las gradas y el también chapín Fredy Sontay será ahora el que se hará cargo del equipo.

Al final, Pérez Zeledón logró rescatar el empate al lograr 1-1, pero sigue sin ganar en el Torneo Apertura 2021 de la Liga Promerica de Costa Rica.

Foto: Pérez Zeledón.

5 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Le ganaron al barcelona, jajajajjaajjaja

    1. Felipe Dossaco dice

      Los entrenadores son Frutos de escuelas de UN grandisimo nivel de ligas de futbol. El empiricismo no te ayuda en nada. Pobre Amarini

  2. Humberto Chen dice

    Tu flamante entrenador paraguayo que según Felipe viene de ligas de grandísimo nivel, pierde el clásico. Equipos que solo en la mediocre “chamusca” nacional destacan.

    1. Felipe Dossaco dice

      Este mayate Eres o te haces. No he dicho ESO. Si Cardozo viniera de Gran nivel HABRIA levantado El Nivel de mis ROJOS.

  3. Juan fuentes dice

    Ya parenle senoras placeras hijas de Dios por no decirles hijas de quien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.