Sacachispas pide apoyo para poder pagar las demandas que recibió

CHIQUIMULA. Los muteros quieren salir pronto de las deudas que tienen.

Deportivamente el equipo de Sacachispas se encuentra realizando un buen campeonato en la Primera División, ya que se coloca en la tercera casilla con  11 puntos en el grupo B.

Pero financieramente la situación no es la mejor en la institución, sobre todo porque tiene unas demandas recibidas de  Luis Pérez,  Marco Rivas, Andre Solorzano y Albertoni Palma que estuvieron en la pasada temporada en la Liga Nacional.

Ahora el equipo quiere poder pagar las demandas, y no tener problemas que lo puedan complicar con los puntos que han logrado hasta el momento.

El club le pide a los aficionados que pueden ayudar donando cualquier cantidad, como también que aceptan cualquier tipo de ayuda.

Para esta Fecha Nueve Sacachispas recibirá a Mictlán en el estadio Las Victorias, a partir de las 19:00 horas el sábado 11 de septiembre.

2 Comentarios
  1. aguacatero dice

    Y ese Solorzono y Palma de donde diablo salieron si nunca jugaron, ni idea de esos cuates, segun las alineaciones que presentaba sacachispas, esos son de los vividores del futbol nacional que tanto daño cuasan, cuanto le habran dado a sus dis que representantes…

  2. Rupert dice

    Ese Sacachispas deberia de desaparecer del futbol, por traer jugadores extranjeros malisimos. A los 39 anos traen a Ejidio Arevalo. En su Juventud, Ejidio fue buen Jugador, pero no ya de la tercera edad. En Guatemala se puede jugar futbol profesional hasta que los jugadores tengan 60 anos. Porque el futbol se juega caminando. El futbol de Guatemal da verguenza verlo. Eso que los Guatemaltecos le llaman futbol, no es futbol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.