[Previa]: El clásico será el juego más esperado en la Jornada Nueve

GUATEMALA. Este fin de semana se jugará la edición número 315 entre Comunicaciones y Municipal.

La Jornada Nueve del Torneo Apertura 2021 comenzará este sábado a las 10:00 horas, con el partido entre Cobán Imperial y Santa Lucía, y finalizará el domingo a las seis de la tarde en el estadio Pensativo en el choque entre Antigua y Guastatoya.

Sin embargo, desde elaboración del calendario del torneo, tanto los aficionados de Comunicaciones y de Municipal han esperado esta jornada, ya que mañana sábado en el estadio nacional de la zona 5 se realizará el clásico 315 entre los dos equipos más ganadores del país.

También te puede interesar

Para este partido los Cremas llegan nuevamente como favoritos, sobre todo porque han tenido un dominio en los últimos cinco juegos ante los Rojos. Por el lado de Municipal traen un sabor amargo por la derrota que le propinó el cuadro albo en el Manuel Felipe Carrera, cuando cayeron por 0-1.

Por otro lado el líder del Apertura 2021, Antigua, tendrá otra complicada prueba ante Guastatoya que estrenará técnico, cuando lo enfrente a las seis de la tarde en el estadio Pensativo en el cierre de la novena fecha.

En tanto el sublider Xelajú visitará el calor de la costa sur el domingo, cuando enfrente a la Nueva Concepción en el estadio Luis Ibarra en otra prueba para el entrenador Antonio Morales.

Sololá por su parte pareciera tener un juego más accesible, cuando reciba en el estadio Xambá a uno de los coleros del campeoanto, el Deportivo Malacateco.

Esta es la programación oficial:

Sábado 11 de septiembre

-Cobán Imperial vs Santa Lucía / Estadio José Ángel Rossi / 10:00 horas

-Achuapa vs Iztapa /Estadio Manuel Ariza / 12:00 horas

-Comunicaciones vs Municipal /Estadio Doroteo Guamuch Flores / 12:00 horas

Domingo 12 de septiembre

-Sololá vs Malacateco / Estadio Xambá / 11:00 horas

-Nueva Concepción vs Xelajú / Estadio Luis Ibarra / 13:00 horas

-Antigua vs Guastatoya /Estadio Pensativo / 18:00 horas

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.