Pablo Mingorance volverá al futbol guatemalteco

GUATEMALA. El argentino sumará otro club en su carrera futbolística.

El mediocampista argentino campeón con Municipal y Antigua, Pablo Mingorance, regresará a jugar nuevamente en el futbol de Guatemala para este Apertura 2021, cuando se vincule al equipo de Coatepeque de la Primera División del futbol chapín.

Después de haber quedado fuera de Xelajú, el jugador se encontraba en su país jugando para el Club Studebaker de forma amateur. El futbolista confirmó a este medio su vinculación al equipo de las serpientes, y con ello sumará su sexto club en el balompié guatemalteco, ya que ha formado parte de Guastatoya, Municipal, Siquinalá Antigua y Xelajú.

Coatepeque tendrá su primer extranjero de los tres que se permite en la Primera División, ya que recientemente los que estaban vinculados se retiraron tras aceptar otras propuestas.

1 comentario
  1. Rupert dice

    Ah, pero en Guatemala este Pablo Mingorace es profesional. Los unicos culpables de que el futbol de Guatemal sea un fracaso y mediocre son los Retrasados Mentales del los DIRECTIVOS. Aso Jamas iran a un Mundial. Ni se preocupen por participar en ninguna eliminatorias de los Munidales. Porque usando la misma formula, obtendran los mismos resultados, fracaso. Panama ya rumbo a su segundo Mundial. Y guatemala mas lejos de un ir a ser el ridiculo en un Mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.