Lionel Messi se acerca a otro récord de Carlos Ruiz

ARGENTINA – El astro de la albiceleste sigue haciendo historia con su desempeño.

Lionel Messi marcó ayer un triplete en el triunfo de 3-0 de Argentina contra Bolivia, con el que se convirtió en el máximo goleador sudamericano a nivel de selecciones con 79 tantos, luego de superar los 77 de Pelé, pero ahora va por otra marca, que es del guatemalteco Carlos Ruiz.

“El Pescado” actualmente es el futbolista que ha marcado en más partidos de eliminatoria mundialista con 24, pero Messi con sus tantos de ayer logró anotar en su encuentro 20, por lo que está a tres de alcanzar al chapín.

Esta tabla es liderada por Ruiz con 24, seguido de los también retirados Ali Daei (Irán) con 24, Andriy Shevchenko (Ucrania) con 23 y Messi (Argentina) con 20.

Además, en la tabla de máximos goleadores en la historia de las eliminatorias mundialistas, Lionel Messi llegó a 26 tantos, aún muy lejos de los 39 que marcó Ruiz, tabla que aún lidera pero que es perseguido muy de cerca por Cristiano Ronaldo que suma 33.

Foto: Selección de Argentina.

Datos: Míster Chip

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Jajajajaja! De donde sacan estas estadisticas. Solo en Guatemala saben eso. Porque en otros paises a este no lo han visto ni “en peleas de perros callejeros”

    1. Erik Garcia dice

      Buen día amigo con todo respeto y sin menospreciar a nadie y menos a un compatriota, esos datos están registrados en FIFA y si puedes ingresar a la página oficial de FIFA ahí te puedes informas mas. BENDICIONES

  2. Crema60 dice

    en las nubes puede estar registrado si vos queres, pero eso no quita que es mas que ridiculo comparar una cosa con otra, por favor como se puede comparar todas las islas del caribe la mayoria de ellas con futbol amateur con el nivel de europa, pero si eso los hace felices sigan con su venda en los ojos

  3. Juan dice

    Ronaldo y Crema60, son babosos, primero porque lo que estan diciendo es que ANOTO, no se jugo con unas islas o algo por el estilo. Crema informate bien primero, las Islas solo el nombre tienen porque sus jugadores de seleccion la mayoria juegan en Europa. Ronaldo, vos si no sabes de estadisticas, entonces porque le das credito a otros jugadores de otros paises. El pez es el mejor hasta el momento y ya sin jugar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.