Ávila: “Yo no soy de esos jugadores que vienen a mantener la categoría, yo quiero ser campeón”

SOLOLÁ. El jugador guatemalteco llega con grandes expectativas al cuadro de los murciélagos.

Marvin Ávila se presentó ayer a los trabajos con el Deportivo Sololá, y según confirmó está habilitado para ser una opción para entrar en la convocatoria ante Malacateco.

“La verdad que estoy contento de estar en un equipo que mis respetos para ellos y a la afición. La verdad que tengo compañeros que he jugado con ellos y otros a quienes he enfrentado, estoy muy feliz de subirme a ese barco para sacar el equipo adelante”, comentó a los medios de comunicación de la localidad.

El jugador también agregó, “Yo se que el equipo anda muy bien, yo solo vengo a hacer bien las cosas. He venido de dos meses de no jugar por lo mismo de la muerte de mi mamá y mi papá, pero vengo a aportar mi experiencia con el equipo”.

En lo personal Marvin Ávila comentó que quiere ser campeón, ya que en Municipal siempre trabajó con esa mentalidad, “Yo no soy de esos jugadores que vienen a mantener la categoría, yo quiero ser campeón, la verdad que me acostumbre a eso, también fue por estar en un equipo grande que nos acostumbran a ser ganadores. Sé que con la humildad que tiene el equipo y con los jugadores que tenemos vamos a salir adelante”, finalizó.

El último equipo en la carrera de Marvin Ávila fue Zacapa-Tellioz en la Primera División, sin embargo el último club del “Titiman” en la Liga Nacional fue el Deportivo Siquinalá.

El partido de Sololá contra Malacateco será el domingo 12 de septiembre a partir de las 11:00 horas en el estadio Xambá.

6 Comentarios
  1. chapin dice

    Que edad tiene??????????

    1. Crema60 dice

      lo queres para yerno o que, que andas averiguando la edad, este es mejor que un monton de patojos cagados que andan por ahi sintiendose estrellitas y que en la calle andan como que son pavorreales, es mejor ver viejos regulares que patojos cagados que no aportan nada

  2. beto murga dice

    Avila es un patojo todavia si lo comparas con el Venado Villatoro o con otros por alli que son unos sub-45.

  3. Felipe Dossaco dice

    Si fuera cierto HABRIAS dejado que descendiera siquinala. Mentiroso

  4. El Charal dice

    Mentiroso. Siquinala descendio y estabas con ellos

  5. aguacatero dice

    jajajaja, es comprensible, la economia esta patas arriba, y este cuate solo del futbol vive….no critiquemos a los patojos, es la dirigencia que los ilusiona y los deja en el olvido, solo los utilizan para completar minutos y de ahi a la banca o al olvido, ahi mucho patojo con talento asi……pero mejor le dan las oportunidad a los de las sub 35 o sub 50, el caso de los cremas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.