Marvin Ávila tiene nuevo equipo en Guatemala

SOLOLÁ. El experimentado jugador vuelve a la acción en la máxima categoría del futbol chapín.

La tarde de este jueves el Deportivo Sololá dio a conocer que el reconocido jugador, Marvin Tomás Ávila fue contratado por la junta directiva, y con ello sumará otro equipo más en su carrera como jugador profesional.

“Nueva contratación Murciélago. Le damos la bienvenida a Marvin Ávila, jugador con gran trayectoria en el futbol nacional en varios equipos de renombre obteniendo grandes logros  y campeonatos. Cabe resaltar que también es seleccionado nacional y con sus goles aportó muchas alegrías a nuestro país”, indicó el club en un comunicado en su página oficial.

También te puede interesar

El club también recuerda que los directivos están haciendo un máximo esfuerzo por el equipo, ya que quieren mejorar su desempeño futbolístico y con ello conseguir mejores resultados.

“El Titiman”, como se le conoce en el futbol chapín, regresa a la Liga Nacional ya que su último equipo fue Zacapa-Tellioz en la Primera División.

Estos son los equipos de Marvin Ávila:

-Municipal

-Suchitepéquez

-Siquinalá

-Zacapa-Tellioz

-Guizhou Renhe (China)

1 comentario
  1. beto murga dice

    Avila fue buen jugador. No se que nivel tendra hoy, pero lo que si es cierto es que sus mejores anos hace mucho que pasaronl

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.