López: “No podemos cometer tantos errores”

GUATEMALA – El futbolista lamentó las fallas que se tuvieron ante Nicaragua.

La Selección de Guatemala apenas empató ayer ante Nicaragua, incluso el rival perdonó al fallar dos penales, por lo que se evitó un resultado más vergonzoso. Antonio De Jesús López, se mostró crítico e indicó que esta igualdad se dio por los errores que se cometieron tanto en defensa como en el ataque.

“No podemos cometer tantos errores tan claros, tanto atrás como adelante. Tenemos que mostrar más seguridad a la hora de salir jugando, también cuando ataquemos porque debemos concretar las jugadas”, dijo López al finalizar el juego a los medios de comunicación.

“El partido lo teníamos controlado con el 2-1, la posesión del balón era nuestra, ellos no llegaban, pero nos empataron con un golazo que la clavaron en el ángulo y después nos complicaron con un penal que no sé si fue, pero por muy poco nos cuesta el resultado”, agregó.

Acerca de que espera para más adelante con la Azul y Blanco comentó: “No hay nada que más que seguir trabajando, duro y confiar en nosotros en que se pueden conseguir las cosas”.

“Chucho” López volvió a disputar un partido con la Selección Nacional, luego que en abril sufriera una fractura en el peroné que lo dejó fuera de los compromisos de la eliminatoria mundialista y de la Copa Oro 2021.

Foto: Fedefut

1 comentario
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    El nivel que tenes Chucho es superior al de nuestros jugadores, pero que bien que tambien seas critico de nuestra realidad, espero que este nivel mejore, pues son muchos jovencitos que estan ingresando a nuestra seleccion, es cuestion que llegu un entrenador con experiencia en selecciones, y que los jovenes den todo para lograr los objetivos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.