La Nueva Concepción contrata a delantero colombiano

ESCUINTLA – Los potros completan nuevamente las plazas de extranjeros.

La Junta Directiva de la Nueva Concepción dio a conocer que se llegó a un acuerdo para contratar al delantero colombiano Freddy Arrieta Fontalvo, quien estará reforzando al equipo para lo que resta del Torneo Apertura 2021.

Arrieta de 36 años llega procedente del Moca FC de República Dominicana, antes fue parte de Universidad y San Francisco, también del país caribeño, antes militó en Caracas, La Guaira, Trujillanos (Venezuela), Jaguares, Atlético Huila, Junior, Zuilia y Envigado (Colombia).

El atacante estará arribando a nuestro país en las próximas horas, para confirmar su vinculación y así unirse a los entrenos en el estadio José Luis Ibarra.

Freddy Arrieta ocupará el lugar dejado por el mexicano Daniel Guzmán que renunció hace unos días y será el cuarto extranjero, uniéndose a: Igor Dos Santos, Junior Dos Santos y su compatriota Armando Vargas.

Foto: Cero a Cero

4 Comentarios
  1. erick echeverria dice

    bravo otro tronco mas una oportunidad menos para un nacional

  2. Humberto Chen dice

    Que dirigentes tan rudos de la cabeza, por no insultar a los asnos. Por qué tirar el dinero trayendo más paquetes y encima veterano que ha estado jugando en la “super liga” dominicana, sabiendo que en ese país son otros deportes los dominantes: beisbol, basquetbol, etc. De todas maneras van camino al descenso, mejor busquen jóvenes talentos y prepararse para jugar en la primera división.

    1. El Charal dice

      Valgame Dios Caso 37 anos y gordote. Inviertan en jovenes

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    QUE FICHAJE ! Y LOS BUENOS PATOJOS QUE HAY EN LA NUEVA CUANDO?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.