Daniel Guzmán está ilusionado por dirigir a Guastatoya

EL PROGRESO – El mexicano tuvo la oportunidad de dirigir sus primeras prácticas con los orientales.

Deportivo Guastatoya ya trabajó al mando de Daniel Guzmán, quien hace dos semanas fue anunciado como nuevo entrenador y tendrá la tarea de sacar del mal momento al equipo, que actualmente marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2021.

“Tenía muchos proyectos en México, pero al recibir la llamada de la directiva los dejé para venir a Guatemala, no sé que pasó, pero algo me movió. El recibimiento ha sido bueno y estamos contentos, es un gran compromiso con la afición para ser competitivos”, dijo Guzmán.

“Me siento ilusionado porque regresó a lo que más amo que es entrenar, esta ilusión es la que quiero trasladarle al aficionado, quiero regalarles muchas satisfacciones por medio del equipo y me comprometo a trabajar fuerte para que vengan las victorias”, agregó.

Guzmán dio su punto de vista acerca de su siguiente encuentro contra Antigua: “El rival se respeta, pero quiero recuperar a Guastatoya en el aspecto anímico, regresarles la alegría y estamos tratando que el equipo llegue bien, esperamos hacer un juego inteligente y traernos un buen resultado”.

El mexicano volverá a dirigir un equipo desde el 2017, cuando estuvo a cargo del Tampico Madero de su país.

Foto: Guastatoya.

1 comentario
  1. marlop dice

    Suegro se va a traer a su hija?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.