Cardoza espera seguir sumando más minutos

QUETZALTENANGO – El futbolista tuvo la oportunidad de disputar su primer partido en el campeonato.

Elmer William Amado Cardoza Herrera fue la principal novedad en el once titular de Xelajú MC en el último encuentro ante Sololá, en el que tuvo la oportunidad de debutar en el Torneo Apertura 2021 y ahora espera continuar con su buen actuar para ser tomado en cuenta más adelante.

“Estoy contento, agradecido con Dios y el entrenado por la oportunidad de sumar mis primeros minutos en el torneo, pero sobre todo por los tres puntos. En el equipo hay bastantes jugadores, casi dos por posición, pero es bonito porque en cada entreno se juega el puesto”, dijo Cardoza.

“El técnico m dijo en la pretemporada que podía jugar de lateral, que en esa posición iba a sumar más minutos. Me he sentido cómodo en los entrenos, el entrenador me ha ayudado bastante igual que mis compañeros, ahora espero continuar sumando participación en el campeonato”, agregó.

Cardoza es uno de los canteros de los Súper Chivos, debutó en Liga Nacional en el Torneo Apertura 2019, desde entonces ha disputado 10 partidos y suma 334 minutos.

Foto: Xelajú MC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.