Achuapa es el segundo mejor en equipo en darles participación a juveniles

JUTIAPA. Los Cebolleros siguen sumando minutos para los jugadores menores de 22 años.

Desde que inició el Torneo Apertura 2021, el Deportivo Achuapa ha sido uno de los equipos que más le ha dado oportunidad a los jugadores menores de 22 años.

Con ocho jornadas disputadas el equipo achuapaneco tiene registrado 921 minutos en la Liga Nacional, solo por detrás de Municipal que suma 1,362 minutos. En el torneo los cebolleros le han dado participación a Carlos Monterroso, Emerson López, Fernando Fuentes y Erick Lemus.

El delantero que es formado en las canteras de Municipal y que está a préstamo en Achuapa, Emerson López, ha podido tener participación en todos los encuentros, y el que más a aportado para que el club tenga 921 minutos acumulados.

Aunque los resultados no han sido los mejores para el equipo achuapaneco, confían que bajo la dirección de Raúl Rosas el equipo inicie a sumar puntos y comenzar a escalar posiciones en el campeonato.

Para la Jornada Nueve Achuapa recibirá a Iztapa en el estadio Manuel Ariza, a partir de las 12:00 horas del sábado 11 de septiembre.

 

1 comentario
  1. Jose Quiroz dice

    Lástima que el equipo en las posiciones vaya tan mal, es una excelente iniciativa, pero lamentable que los resultados no hayan sido los mejores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.