Otro jugador de Antigua trabaja diferenciado

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes suman otro jugador bajo observación médica.

Antigua realizó su práctica esta mañana en la cancha municipal de Pastores, preparándose para el juego del domingo ante Guastatoya que será a las seis de la tarde en el estadio Pensativo.

Desde que inició el campeonato el equipo no ha podido contar con Pablo Aguilar y Cristian Ojeda, y conforme han ido transcurriendo las jornadas algunos futbolistas se han ido incluyendo a ese listado como el caso de Moisés Hernández, Heriberto Olvera, José Ardón y ahora recientemente que se sumó Cristián Jiménez, quien en el juego ante los Toros tuvo que abandonar el partido en el segundo tiempo debido a un problema en la rodilla.  El jugador se mantiene trabajando diferenciado bajo la mirada del médico del equipo y del fisioterapeuta.

También te puede interesar

Por suerte para el equipo Carlos “El Gullit” Peña ya tuvo sus primeros minutos, como también Jairo Arreola volvió a los terrenos de juego tras cinco fechas sin tener acción.

Antigua es el líder del campeonato con 19 puntos, y su más cercano perseguidor es Xelajú con 17 puntos. Eso sí tanto coloniales y chivos tienen un juego más que Comunicaciones, Santa Lucía y Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.