Cuestionado arbitraje de Mario Escobar en el Panamá ante México

Pese a lo fuerte que se tornó el juego, Mario Escobar Toca no mostró ninguna tarjeta.

PANAMÁ. El arbitraje del guatemalteco Mario Escobar Toca del juego entre Panamá y México fue cuestionado por la forma de manejar el partido.

México rescató un empate ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, después de que los canaleros se adelantaron en el marcador gracias a un gol de Rolando Manrique Blackburn al minuto 28, pero Jesús Corona igualó el marcador al 76’.

Escobar Toca no mostró amarillas ni rojas en el partido, pese a que señaló 26 faltas, algunas de ellas, imprudentes y temerarias que ameritaban tarjetas amarillas. También se abstuvo de sancionar dos penales, uno para cada selección.

“Los arbitrajes ya los conocemos, sobre todo en México. El árbitro de hoy que ya lo conocemos”, mencionó el capitán de los aztecas, Guillermo Ochoa, dejando en duda la calidad del guatemalteco.

Con el empate, México se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos, seguido de Panamá que ahora suma 5 unidades.  En otro resultado, Canadá goleó 3-0 a El Salvador.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

 

8 Comentarios
  1. Andrés dice

    En un programa mexicano “Fútbol Picante” que es uno de los más críticos no se mencionó nada del árbitro guatemalteco, no se porque en este medio Guatefutbol dice que fue muy cuestionado, porque siempre hablar mal de lo nuestro?

    1. Luis dice

      Pero de la decepcion nacional nunca dicen nada y siempre nos dejan ridiculo, con tal de que les den entrada en la federacion solapan todos las cantadas de la seleccion.

      1. Kike Blanco dice

        Simple, Guatefutbol es tendencioso y con intereses de por medio. Por eso es sezgado…

    2. Giova dice

      Pero si es la verdad no están a un nivel internacional, máxime cuando pitan ante México, son lamebotas los árbitros guatemaltecos.

    3. Arturo dice

      Muy cierto amigo, siempre dando palo a los nuestros, para quedar bien con otros, patéticos son

  2. Zorro Chapin dice

    Esos Mexica….. siempre se andan quejando del arbitraje cuando no ganan. Porque no se quejan los corruptos que son, si no que se acuerden de las eliminatorias de Alemania sino mal recuerdo que por su amaño nos quitaron la posibilidad de ir a un Mundial. LLORONES!!!!

  3. Luis Angel dice

    Mario Escobar, es mal árbitro, no influyó en el resultado de México. Cabe mencionar que en la final si bien es cierto los Cremas tienen mala defensa, se excedió con el tiempo de reposición, no había motivo para alargar tanto el partido.

  4. JuanPan. dice

    mexico ya se sabe que siempre que pierde o empata a los arbitros culpan los ineptos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.