Noticias poco alentadoras sobre José Carlos Martínez en el campamento Rojo

GUATEMALA. El jugador se presentó esta mañana al entrenamiento con el resto del plantel.

Luego que se diera a conocer por parte de la Federación de Futbol de Guatemala que el delantero José Carlos Martínez presentó un cuadro de pubalgia, el jugador se presentó hoy en el Manuel Felipe Carrera para los entrenos del equipo Rojo, donde estuvo con el cuerpo médico del equipo.

De parte de la institución se conoció que el jugador fue sometido a diferentes evaluaciones para determinar donde se origina el dolor, y según se conoció tiene unas cargas a nivel de los aductores lo cual para la institución y para el jugador es algo satisfactorio.

“Le realizamos una evaluación a pesar de lo que se había dicho que había salido por una pubalgia, y hoy que lo evaluamos no tiene molestias realmente como para considerar el diagnóstico de pubalgia, si no más que todo tiene una carga a nivel de los aductores y a nivel de ese musculo y todo su trayecto”, explicó el médico de Municipal.

Sin embargo para conocer a profundidad la gravedad de la lesión del futbolista, fue a realizarse exámenes más especificos de parte del club, con la finalidad de comenzar a trabajar directamente en el área afectada.

Además, de parte del institución no tienen descartado que el delantero y goleador del Torneo Apertura 2021 se ausente en el clásico 315, por lo que esperarán hasta tener los resultados de los exámenes para conocer si estará o no descartado.

Los Rojos quienes no tuvieron actividad el fin de semana por la Jornada Ocho, se colocan en la quinta posición con 12 puntos, a 7 unidades del líder Antigua.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.