Las palabras de “El Gullit” Peña tras su debut con Antigua

SACATEPÉQUEZ. El mexicano tuvo sus primeros minutos con los Panzas Verdes.

Ocho jornadas tuvieron que disputarse en el campeonato para que pudiera llegar el debut de Carlos Peña. Durante este tiempo la afición Panza Verde espero poder ver al mediocampista en un terreno de juego y con la camisola de Antigua GFC en un juego oficial de la Liga Nacional.

Aunque Roberto Montoya había indicado que el debut de Peña llegaría en la Fecha Nueve contra Guastatoya, su estreno se adelantó con Malacateco en el que tuvo 33 minutos de juego tras ingresar por Omar Morales.

“¡GRACIAS POR EL APOYO! Les agradezco a toda la afición verdiblanca por el apoyo y las palabras de ánimo tras mi debut el pasado Domingo, juntos lograremos grandes cosas y el equipo va por el buen camino hacia LA 5TA.”, expresó el mexicano por medio de su cuenta oficial.

Peña es considerado la principal contratación de los Panzas Verdes para este campeonato, en el que es parte de ese proyecto de la directiva que busca conseguir el quinto título de Liga en la historia del club.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Queremos disfrutar esos GOLES

  2. Aficionado no fanatico. dice

    F. Dossaco si eres rojo y quiche. Cual es el diafrute tuyo por lo que haga este tipo?
    Para el colmo hay gente de poco conocimiento en futbol exagera demasiado en comparar a este tipo como que fuera messi.
    Tanta expectativa como que fuera un joven de 19 a 25 años de edad.
    Si este ya es el residuo de lo que queda.
    La Liga Nacional contrata a gente que ya nadie los quiere de donde vienen y aca se retiran y también aca se hacen tecnicos como los que ya son en Guatemala.
    M. Tapia, sebas buni, martin plachot, I. Sopegno, M. Acevedo, y mas?
    Si an logrado algo no es que sean grandes conocedores del fútbol, simplemente porque an habido buenos jugadores que ya caducaron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.