Las opciones de Loredo en la portería para enfrentar a Nicaragua

GUATEMALA. La Selección Nacional de Guatemala está lista para enfrentar a la Selección de Nicaragua.

Mañana a partir de las 13:00 horas la Selección de Guatemala tendrá un amistoso contra Nicaragua en el estadio Pensativo, en un partido que únicamente sirve para el rankin FIFA como  también para darle minutos a los nuevos jugadores juveniles.

Para este juego el entrenador mexicano Rafael Loredo llamó a los porteros Braulio Linares, Alessandro Navarro y Luis Ruiz, con quienes estuvo trabajando durante estos días en el CAR.

De los tres guardametas el que llega con mayor minutos de juego es el guardameta de Antigua GFC, Braulio Linares, quien además de tener7 partidos jugados y solamente dos goles recibidos, es el menos vencido del Torneo Apertura 2021.

Por otro lado Luis Ruiz de Cobán Imperial, ha podido tener una participación en cinco encuentros con los Príncipes Azules en los que ha permitido 7 anotaciones.

En cuanto a Alessandro Navarro de Municipal, no ha podido tener participación en el actual campeonato debido a que Jerez es el titular, sin embargo el entrenador Rafael Loredo conoce sus capacidades y sabe lo que puede llegar a mostrar bajo los tres palos. 

Hoy la Azul y Blanco realizó su último entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento de la zona 15 capitalina, y con ello queda lista para enfrentar mañana a Nicaragua.  Hay que recordar que José Carlos Martínez quedó al margen de este partido por un problema lumbar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.