La Selección de Nicaragua trabajó en el estadio Pensativo

SACATEPÉQUEZ. Los nicaragüenses hicieron el reconocimiento de cancha esta tarde.

La selección de Nicaragua llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional La Aurora para el amistoso ante Guatemala, el cual sostendrán mañana miércoles a las 13:00 horas en el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, a puerta cerrada.

Sin mucho tiempo para descansar la delegación nicaraguense partió en horas de la tarde al estadio Pensativo, para realizar el reconocimiento de la cancha y estar listo para enfrentar a Guatemala.

También te puede interesar

Por su parte el volante Juan Barrera quien juega para Xelajú, se encuentra en el listado de convocados que llamó el seleccionador Juan Vita.

3 Comentarios
  1. Neo dice

    Estamos fregados, ahora hasta Nicaragua es un rival de respeto? Que bajo, pero en serio que bajo hemos caído, gracias a gente como el idiota de Jiménez y ahora Paiz, y los de atrás, ah esta gente los deberían de juzgar por falsa convicción y respeto por el país, pero en Guatemala todo les resbala

    1. Rupert dice

      Con todo Respecto NEO, pero Nicaragua tiene mejores jugadores que Guatemala. nicaragua tiene jugadores jugando en la liga de Costa Rica. Y la Liga de Costa Rica es mucho mejor que la liga mediocre que tiene Guatemala. En Guatemala juegan al futbol caminando. El respecto se gana. El respecto no es automatico. Ya porque Guatemala tiene 12 equipos, en su liga mayor quiere respecto. Ah, y la liga Major de Guatemala esta llena e jugadores extranjeros, que ya son cartucho quemado. Y en Guatemala los jugadores debutan a los 40 anos , y los jugadores de 40 anos son considerados juveniles. Tengan auquesea un centavo de Verugenza.

  2. francisco lemus dice

    Fijese Noe que lo mismo he pensado yo, alguien me dijo que estoy equivocado y que Nicaragua ha superado,pero yo no creo que Nicaragua haya superado, lo que yo pienso es que nuestro futbol se vino por lo mas bajo, aunque nunca hemos sido entre los mejores 3 del area, pero la verdad con el respeto que se merecen los hermanos Nicas, nuestro futbol ha venido cada vez mas de picada, y esperamos que estos jovenens levanten ese nivel y de alli salgan buenos prospectos porque se que hay varios que tienen toda la maateria prima para descoyar lo que quieren es un proceso bueno

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.