Guzmán: “Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera”

EL PROGRESO. El entrenador ya toma las riendas del Deportivo Guastatoya.

Daniel Guzmán comenzó con los entrenamientos con el cuadro Pecho Amarillo en el estadio David Cordón Hichos, y con ello prepara al equipo para la Jornada Nueve del Torneo Apertura 2021 cuando visiten a Antigua.

“Estamos de vuelta. Agradecido con Dios por esta nueva oportunidad en mi carrera”, escribió el nuevo entrenador en su cuenta oficial.

Desde que fue separado del cargo el entrenador Rafael Díaz, los jugadores estuvieron trabajando con el preparador físico Ricardo Bracamonte, como también con el nuevo asistente técnico Octavio Mora.

El equipo no solo debe comenzar a sumar puntos en la Liga Nacional, si no también se debe preparar para su participación en la Liga Concacaf cuando enfrente al Alajuelense de Costa Rica.

Guastatoya ocupa la novena casilla con cinco unidades, algo no habitual en el cuadro pecho amarillo que está acostumbrado a estar en los primeros puestos de la tabla.

1 comentario
  1. marlop dice

    Le dieron sus cuentazos en la cara antes de venirse o que? bueno suegro se va a traer a su hija?, ya que la dejó Nodal por Belinda, aquí la podemos consolar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.