Daniel Guzmán sorprende a los aficionados de los Potros con una noticia

ESCUINTLA. El delantero mexicano deja de pertenecer a los Potros de la Nueva Concepción en este Apertura 2021.

Daniel “El Travieso” Guzmán sorprendió a los aficionados de la Nueva Concepción al despedirse de la institución, en la que había llegado como uno de las principales contrataciones para reforzar la ofensiva del equipo escuintleco.

“A veces en la vida se tienen que tomar decisiones por razones que más allá de la pelota y hoy es una de esas. Por motivos personales he tomado la decisión de dar un paso al costado. Gracias Deportivo Nueva Concepción, mucho éxito en lo que viene”, escribió el futbolista en su cuenta personal.

De esta forma Daniel Guzmán cierra otra etapa más en su carrera con otro club en el futbol guatemalteco, ya que años atrás ha sido parte de Chiantla, Guastatoya y Deportivo Suchitepéquez.

Los Potros quienes vienen de perder ante Deportivo Iztapa en la Jornada Ocho, ahora se preparan para enfrentar a Xelajú MC en el estadio Luis Ibarra el próximo domingo 12 de septiembre a las 9:00 horas.

3 Comentarios
  1. Juancho dice

    mmmm sera que va para guasta con su Padre

  2. Rupert dice

    Para que contratan jugadores malos, en Guatemala, hobre. Este Daniel Guzman Junior es mal jugador. Si fuera buen jugador, ustedes creen que estuviera jugando en Guatemala. Si fuera buen jugador, estuviera gugando en la Chivas de Guadalajara, donde el papa, fue una figura. Juega en Guatemala, porque ningun equipo lo quiere. Ah pero en Guatemala, malos jugadores son figuras. Todo se debe a la liga mediocre que tienen. Ah, pero asi quiere ir a un mundial. Talvez iran, al mundial de futbol de retrasados mentales.

  3. marlop dice

    puede que vaya a Guastatoya para estar con su papá pero no puede jugar en Guastatoya porque ya jugó con La Nueva, talvez vaya a jugar con Sanarate el cuñado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.