¿Cómo se encuentra el jugador de Comunicaciones Alexander Larín?

SAN SALVADOR. El jugador terminó con un vendaje especial ante Honduras y su inclusión en el clásico 315 no es segura.

Alexander Larín se encuentra con la Selección de El Salvador disputando la eliminatoria de la Concacaf rumbo al mundial de Catar 2022.

El jugador no pudo terminar bien el partido ante Honduras el domingo pasado, ya que finalizó el encuentro con un vendaje especial en el hombro izquierdo tras una aparatosa caída en una disputa de balón.

“La verdad estoy bastante mejor, según las pruebas del doctor no es nada grave. Ya hicieron unas pruebas conmigo y el se está encargando que pueda estar para el día de mañana. He amanecido bastante bien y ahora esperar a lo que decida del profe (Hugo Pérez)”, explicó el salvadoreño en una entrevista de su selección.

Alexander Larín no está descartado para jugar con su selección ante Canadá en el BMO Field, el cual corresponde a la jornada tres de la eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Al terminar el partido ante los canadienses Alexander Larín regresará a Comunicaciones, donde también será evaluado y se determinará si es conveniente o no que juegue el clásico ante los Rojos.

En cuanto al equipo Crema continúa con su preparación en una de las canchas alternas del estadio Cementos Progreso, pensando en el clásico 315 ante Municipal el cual se realizará el sábado 11 de septiembre a las 12:00 horas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.