Cambio de planes en el árbitro de Guatemala ante Nicaragua

Ha dirigido 221 partidos como juez central de la Liga Mayor

GUATEMALA. El juego entre Guatemala y Nicaragua finalmente será dirigido por un experimentado árbitro con gafete FIFA.

El árbitro Julio César de Jesús Luna (67 juegos en la Liga Nacional) había sido designado como juez principal para el partido entre chapines y pinoleros, sin embargo, aún no ha recibido el gafete internacional, aunque ha sido ya proyectado para portar dicha distinción por la Comisión de Árbitros de la Fedefut.

Debido a que el partido de preparación está contemplado como clase A por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), las autoridades guatemaltecas debieron designar a un juez activo con gafete internacional.

También te puede interesar

De esta forma, el oriundo de Coatepeque Sergio Armando Reyna Moller fue designado como principal del partido a jugarse este miércoles a las 13:00 horas en el estadio Pensativo de la Antigua Guatemala.

 

LOS ÁRBITROS 

Árbitro: Sergio Armando Reyna

Asistente 1: Humberto Panjoj

Asistente 2: Julián Méndez

Cuarto juez:  Walter López

 

Reyna es árbitro internacional desde el año 2017; en la Liga Nacional de Fútbol se estrenó el 6 de octubre de 2010 en el juego entre Universidad de San Carlos y Municipal (4-1) en el Torneo Apertura. Ha dirigido 221 partidos como juez central de la Liga Mayor, de acuerdo con la base de datos de del Portal del Fútbol Chapín.

Video | Loredo espera una Nicaragua aguerrida

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.