Brasil y Argentina desconcertadas por postura de la FIFA

SUIZA. Desconcierto generó en Argentina y Brasil el fallo de la FIFA por la suspensión de del partido por la fecha 6 de la Eliminatoria de la Conmebol a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Cuando todos esperaban una fecha para la continuidad del clásico, el que fue suspendido el domingo por la incursión al campo de juego de personal del Ministerio de Salud de Brasil, que pretendía sacar a cuatro jugadores argentinos acusados presuntamente de violar los protocolos de bioseguridad, ahora el máximo ente alargó más el partido.

Este mediodía de martes, la FIFA comunicó en un nuevo mensaje oficial que abrió un proceso disciplinario para Brasil y otro para Argentina, con el objetivo de recopilar información y descargos de las partes, para evaluar cómo proceder.

También te puede interesar

El comunicado de la FIFA:

“El documento no se conocería en los próximos días, ya que legalmente hay dos instancias de apelación. Al ente le convendría resolver esta situación cuando las dos selecciones estén casi o ya clasificadas al Mundial de Catar”, reacciona el medio TyC Sports.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

1 comentario
  1. marlop dice

    se abre la oportunidad para Guatemala, si sacan a uno de estos equipos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.