Árbitros guatemaltecos en el choque estelar en la Eliminatoria de la Concacaf

Escobar Toca también pitó la final de Tigres ante Los Ángeles FC por el cetro de la Liga de Campeones del 2020, en Florida.

PANAMÁ. El juego más atractivo de la tercera fecha de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo será dirigido por dos árbitros guatemaltecos.

En una semana, la región cumplirá este miércoles sus primeras tres fechas de la octagonal rumbo a Catar 2022, jornada a la que llega México en el primer lugar de la tabla con seis puntos.

El equipo que dirige el argentino Gerardo Martino visitará a Panamá, que con cuatro puntos se sitúa en el segundo puesto, en el estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá. El pitazo inicial será a las 18:05 horas.

El partido será dirigido por el central guatemalteco Mario Escobar Toca (34 años), quien en el 2019 dirigió la final de la Copa de Oro la que fue ganada por México ante los Estados Unidos (1-0).

El internacional guatemalteco se hará acompañar de Cale Wales (Trinidad y Tobago) y Henri Pupiro (Nicaragua), asistente uno y dos, respectivamente. El también guatemalteco Bryan López será el cuarto árbitro.

Escobar Toca también pitó la final de Tigres ante Los Ángeles FC por el cetro de la Liga de Campeones del 2020, en Florida.

JORNADA 3 DE LA ELIMINATORIA DE LA CONCACAF

17:30 Canadá vs El Salvador

18:05 Panamá vs México

19:05 Costa Rica vs Jamaica

20:30 Honduras vs Estados Unidos

VIDEO | Vita: “Al fútbol de Nicaragua le falta lo mismo que al de Guatemala”

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.