Amarini busca su primer triunfo en Costa Rica

COSTA RICA – El guatemalteco afrontará otro encuentro con su club.

Municipal Pérez Zeledón, club al que entrena el chapín Amarini Villatoro, jugará hoy a las 20:30 horas contra Cartaginés en condición de visita, en la actividad de la novena jornada de la Liga Promerica de Costa Rica y en el que el estratega buscará su primer triunfo desde que asumió el cargo.

“El grupo está fuerte, considero que hemos jugado mejor, el partido pasado a pesar de empatarlo en el último minuto, pero en el trámite tuvimos más posibilidades que el rival, las estadísticas marcan un saldo positivo a favor de nosotros y eso sirve de base para el trabajo de la semana, para mejorar en unos aspectos”, dijo Villatoro.

También te puede interesar

Acerca de sus primeros días de trabajo y de cómo preparó este encuentro ante Cartaginés con el tiempo de receso analizó: “Nos enfocamos en las cosas a mejorar, para nosotros fueron 9 días muy bien aprovechados, con sesiones a doble turno, haciendo énfasis en lo técnico-táctico y pensando en el juego del que tenemos necesidad de sumar”.

Villatoro llegó hace dos semanas a Costa Rica, en su primer duelo cayó 2-1 versus Guanacasteca y luego consiguió un empate a un gol versus  Santos Guápiles.

Foto: Pérez Zeledón.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.