Video | Loredo espera una Nicaragua aguerrida

GUATEMALA – El entrenador mexicano analizó el amistoso que se tendrá ante los pinoleros.

Rafael Loredo, técnico interino de la Selección Nacional de Guatemala, dio su punto de vista del encuentro amistoso que se tendrá ante Nicaragua el próximo miércoles en el estadio Pensativo, contrincante al que cataloga de complicado y que no duda que será aguerrido.

“Hemos hecho trabajo en defensa y en salida, me gusta mucho la disposición de los muchachos. Haremos una representación diga y buena en la Antigua, cuando conoces al jugador es menos complicado”, dijo Loredo.

“Tenemos que hacer un equipo versátil, viendo como se para el rival, como se puede contrarrestar, ver como está en defensa y así hacerle daño. Uno siempre quiere que el equipo juegue bien, pero eso se hace cuando se toman buenas decisiones en ataque y defensa”, agregó.

Acerca de Nicaragua, analizó: “Tienen jugadores importantes como un central, el contención, los dos delanteros, uno de ellos que juega en Xelajú (Juan Barrera). En los últimos partidos ha complicado a Guatemala, espero que sean aguerridos y ordenados, pero tenemos con que hacerles daño”.

Loredo intentará tener una buena actuación ante los nicaragüenses en el reducto colonial, esto luego de quedar fuera de toda competición oficial en este 2021.

Foto: Fedefut.

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    No pongan ninos a escribir su informacion pongan responsables.

  2. Chapinisimo*** dice

    Los buenos comentarios deportivos creen y saben de que esye juego no tiene gran relevancia.
    Porque se tiene que jugar? En que beneficia a Guatemala como selección?
    Ese inutil por mas que se repita seguirá asi de mediocre manejando la Federación Nacional Gerardo Paiz.
    Porque seguir con la nesedad de jigar con una selección que no es, si realmente se quiere jugar que hagan algo bueno y asi sea solo para hacer el ridículo la preaentacion de nuestra selección.
    Pero habra valido la pena de jugarlo y no estas presentaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.