Nicaragua, llegará con el interés de sorprender

Guatemala y Nicaragua chocarán este miércoles a las 13:00 horas en el estadio Pensativo.

NICARAGUA.  La Selección Nacional de Nicaragua llegará este martes a Guatemala para disputar a la Bicolor en partido de preparación.

La escuadra pinolera, que entrena el joven entrenador argentino Juan Vita, arribará al aeropuerto Internacional La Aurora, a eso de las 08:50 de este martes.

Nicaragua se ha entrenado con normalidad en la cancha de la escuela de Talento de Diriamba.

“Nos da igual en qué cancha sea, a qué horas sea, si llueve, si hay sol, si nieva, pero tenemos muchas ganas de ir al partido; sabemos que Antigua es una ciudad hermosa, pero no vamos a hacer turismo, vamos a intentar ir a cortar la racha”, dijo Juan Vita antes de viajar a Guatemala.

Los pinoleros volverán a visitar el césped del estadio Pensativo, en Antigua Guatemala, escenario en el que la Bicolor les ganó 3-0 el 14 de agosto de 2014, con goles de José Manuel Contreras y Enrique Miranda (2).

Eso sí, el último antecedente en febrero pasado, Nicaragua dejó una grata impresión al caer en el último minuto 1-0 en juego disputado en el Centro de Alto Rendimiento en la zona 15 capitalina.

VIDEO | Vita: “Al fútbol de Nicaragua le falta lo mismo que al de Guatemala”

 

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

1 comentario
  1. Teologo dice

    El ultimo juego entre ambos en el CAR no lo gano Nicaragua porque no quizo, ya que tuvo en varios momentos del encuentro contra las cuerdas a Guatemala. Ojala y la historia sea ahora diferente y este mexicano R. Loredo conduzca de mejor manera al representativo patrio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.