Morales: “Aprovechamos la calidad de nuestros jugadores”

QUETZALTENANGO – Los chivos están pasando por un buen momento y se acercan al liderato.

Xelajú MC ha logrado mejorar su rumbo y el sábado acumuló su tercer partido consecutivo con victoria, luego de imponerse 2-0 a Sololá que le permite ascender al segundo puesto de la tabla de posiciones y hace ilusionar a la afición con su rendimiento.

Antonio Morales se mostró contento por esta racha positiva, a pesar de que los sololatecos complicaron en momentos al equipo, indicó que sus jugadores supieron manejar la situación por eso se llevaron el triunfo.

“Contento, sabíamos que iba a ser difícil Sololá, ellos han crecido partido a partido, nos vinieron a hacer un buen juego y en momentos nos quitaron la pelota. Supimos manear la situación, aprovechamos la calidad de nuestros jugadores y buscamos variantes para atacar”, dijo.

“Nosotros estamos claros, que debemos hacernos fuertes de local, no dejar ir puntos y el sábado lo hicimos bien, seguimos sumando y manteniendo el marco en cero, están anotando los jugadores a los que les costaba, todos los que juegan están sumando”, agregó.

Acerca de los aspectos a mejorar en la cancha analizó: “Estamos creciendo, pero hay que seguir trabajando, hay que mejorar, el jugador debe esforzarse más, sacar su talento. Como equipo debemos que tener más posesiones largas y ser contundentes, pero los rivales cuentan”.

Los Chivos volverán hoy a los entrenos al estadio Mario Camposeco, en el que comenzarán a preparar su próximo encuentro ante la Nueva Concepción.

Foto: Xelajú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.