Xinabajul y Mictlán siguen liderando sus grupos

GUATEMALA. La Liga Primera División realizó su Octava Fecha del Torneo Apertura 2021.

Los dos grupos de la Primera División tuvieron acción este fin de semana, que marcó también el regreso de Juventud Pinulteca y Amatitlán a la actividad, tras reportar varios casos positivos por Covid-19 en su plantel semanas atrás.

Eso si el encuentro entre Amatitlán contra San Pedro quedó suspendido, debido a que el equipo de los Gallos sufrió algunos contagios por Covid-19 en su plantel.

En cuanto a los líderes Xinabajul y Mictlán que comandan los grupos A y B, tuvieron una buena jornada ya que ambos lograron ganar sus respectivos encuentros. Sin embargo a pesar que los huehuetecos ganaron su encuentro ante Siquinalá por 2-3, una inclusión en la nómina de Manuel Soto Archila que estaba suspendido, podría hacer que Xinabajul pierda los tres puntos.

Mictlán por su parte cumplió en casa al vencer por 2-0 a Chimaltenango, y amplió su ventaja en el liderato de su grupo, aunque Juventud Pinulteca que es el sublíder tiene pendientes tres partidos por jugar.

Le recordamos que para revisar los resultados de la Jornada Ocho y la tabla de posiciones de los Grupos A y B, puede visitar  la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.