Sorpresas en la segunda fecha de la Eliminatoria de la Concacaf

El Salvador no pudo en casa ante Honduras

JAMAICA.  Panamá dio la gran sorpresa de la segunda fecha de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022, la que sigue peleada y ha dejado a México como el único con puntuación perfecta.

La Marea Roja fue a Kingston por los tres puntos, pero además consiguió una goleada de 3-0, gracias a los dardos de Andrés Cedeño al minuto 14, el ex jugador de Comunicaciones y Juventud Retalteca, Rolando Blackburn al 39’, y Cecilio Waterman al 82. Ahora los canaleros suman cuatro puntos y se sitúan en el segundo puesto.

Un gol de penal de Orbelin Pineda al 45+1 le dio el triunfo a domicilio a México sobre Costa Rica en el estadio Nacional de San José. Los de Gerardo Martino suman seis puntos para liderar la competencia.

También te puede interesar

El Salvador no pudo en casa ante Honduras, que firmó un empate sin goles en el monumental estadio Cuscatlán, en San Salvador. Ambos ahora suman dos puntos.

La campeona de la Liga de Naciones de la Concacaf y de la Copa de Oro, Estados Unidos, no pudo pasar de una igualdad de 1-1 ante Canadá en el Nissan stadium en Nashville, Tennessee. Brenden Aaronson abrió el marcador para los estadounidenses al 56’, pero Cyle Larin igualó al 62’. Las dos escuadras norteamericanas también tienen dos unidades.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.