El estadio Pensativo fue la sede para el entreno de la Azul y Blanco

SACATEPÉQUEZ. La Selección Nacional de Guatemala entrenó esta mañana en Antigua Guatemala.

La casa de Antigua GFC fue el escenario para que la Selección de Guatemala entrenara este domingo por la mañana, manteniéndose enfocada en el partido amistoso que tendrá ante Nicaragua la siguiente semana.

Este fue el quinto día de trabajo de este microciclo, y con ello el entrenador mexicano Rafael Loredo continúa dirigiendo al equipo preparándolo para el choque ante los pinoleros, que será el miércoles 8 de septiembre en el estadio Pensativo a las 13:00 horas a puerta cerrada.

Para este llamado  Edin Rivas (21 años), Kevin Ramírez (21 años), Javier Estrada (19 años) y Esnaydi Zuñiga (21 años) son los más juveniles en esta convocatoria, aunque hay varios que tambien están en este microciclo como Fernando Ruiz, Nelso García, Fernando Fuentes, Yonathan Morán y Javier González entre los 22 y 23 años. Todos ellos tendrían su primera aparición con la selección absoluta de Guatemala ante Nicaragua.

Foto: Fedefut

 

2 Comentarios
  1. CarlosH dice

    Muy bueno q estén puros de 21 y 22 muy bueno eso es lo q hay q tomar encuenta!!!
    De q serviría llamar al moyo, Jairo arriola!!!! Poco apoco saldrán nuevos jugadores!!!!!!

  2. francisco lemus dice

    excelente que esten llamando jovenes que traen todas las ganas de merecer una oportunidad, y ya den de baja a jugadores mayores de 29 anos porque esos jugadores ya para lo tra eliminatoria son pasaditos , espero que este proceso sea bien trabajado y con juventud

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.