[Video] Aparicio busca aportar su experiencia con los más jóvenes que están en la Selección

GUATEMALA. El jugador de la Selección Nacional está contento por estar nuevamente en la Selección Nacional de Guatemala.

Jorge Aparicio volvió a aparecer en una convocatoria de la Selección de Guatemala, en la que manifestó su alegría por representar al país sobre todo compartiendo con jóvenes que están teniendo sus primeros llamados a la Azul y Blanco.

“Estoy bendecido de estar nuevamente en la Selección con mucho joven, tratando de aportar lo que uno sabe con los compañeros de experiencia. Hay que tratar de arroparlos para que se desenvuelvan de la mejor manera”, comentó Aparicio.

El jugador dijo que se quedó inconforme con lo realizado en la Copa Oro, ya que consideró que pudieron haber logrado algo más. “En lo personal estoy un poco con la espinita de no haber logrado algo más en Copa Oro a pesar del buen esfuerzo y del trabajo que hicimos pero eso ya quedó atrás. Ahora tenemos estos amistosos y que se metan los muchachos deseando que todo les salga de la mejor manera y que como selección podamos seguir adelante”, finalizó.

Aparicio y el resto de la Selección de Guatemala se preparan para el amistoso que se tendrá ante Nicaragua, el cual será el miércoles 8 de septiembre a las 13:00 horas en el estadio Pensativo.

1 comentario
  1. Ronaldo dice

    Vamos APA!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.