Siquinalá denunciará la inclusión de un jugador suspendido de Xinabajul

ESCUINTLA. Los naranjeros perdieron deportivamente ante Xinabajul, pero por un descuido los huehuetecos podrían perder los tres puntos.

La mañana de este sábado Siquinalá contó con la visita del líder del grupo A, Xinabajul, en un intenso partido que se disputó en el estadio Armando Barillas en donde los Naranjeros cayeron por 2-3 ante los huehuetecos.

Sin embargo, los tres puntos que logró Xinabajul podría perderlos, ya que el jugador Manuel Soto Archila fue tomado en cuenta para ser titular e incluso salió al terreno de juego para realizar el calentamiento respectivo con el equipo.

También te puede interesar
Manuel Soto Archila (dentro del circulo) en el calentamiento en el estadio Armando Barillas.

Según se informó a Guatefutbol.com de parte del cuerpo técnico de los naranjeros, justo antes de que diera inicio el compromiso el equipo de Xinabajul fue avisado de la suspensión de Manuel Soto Archila, e inmediatamente realizó el cambio y el atacante se fue a los graderíos.

Se indicó que la junta directiva de Siquinalá presentará una denuncia para pedir los puntos, ya que cuenta con las pruebas suficientes que Manuel Soto fue tomado en cuenta.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.