[Previa]: El calor de Malacatán espera al líder del campeonato

GUATEMALA. Malacateco tendrá la visita de Antigua GFC este domingo a las 10:00 horas.

La Jornada Ocho del Torneo Apertura 2021 contará con tres partidos para este fin de semana, mientras que el resto de los encuentros fueron reprogramados, y el de Municipal ante Achuapa quedó suspendido temporalmente hasta que los dos clubes lleguen a un acuerdo.

La actividad dará inicio el sábado entre Iztapa y la Nueva Concepción, en un juego donde los Peces Vela podrían terminar con la sequía de dos encuentros sin ganar, aprovechando las innumerables bajas (lesión y suspensión) que tiene el equipo de los Potros.

También te puede interesar

Siempre en el día sábado pero en horas de la tarde, Xelajú recibirá a un motivado Sololá que se encuentra con dos victorias al hilo, y una racha de cuatro partidos sin perder en el torneo.

Para el domingo en horas de la mañana está el plato fuerte de esta Octava Fecha, en el que Malacateco enfrentará al líder del campeonato Antigua como local, en un partido sumamente difícil para los Toros quienes están en la penúltima posición. Por el lado Panza Verde lleva seis partidos seguidos con victorias, en una de sus mejores rachas del equipo Colonial desde que regresó a la Liga Nacional.

En el caso de Comunicaciones y Cobán Imperial contaron con la colaboración de Santa Lucía y Guastatoya y con ello reprogramaron sus partidos.

En el caso de Municipal dio a conocer que su juego ante Achuapa será el miércoles 29 de septiembre a las 12:30 horas, sin embargo horas después la Liga Nacional oficializó la Jornada Ocho en la todavía aparece suspendido temporalmente el encuentro.

Esta es la programación oficial:

Sábado 4 de septiembre

Iztapa vs Nueva Concepción / 13:00 horas / Estadio El Morón

Xelajú vs Sololá / 16:00 horas / Estadio Mario Camposeco

Domingo 5 de septiembre

Malacateco vs Antigua / 10:00 horas / Estadio Santa Lucía

 

-En cuanto a los partidos que fueron reprogramados son:

Miércoles 15 de septiembre

Santa Lucía vs Comunicaciones / 12:00 horas / Estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa

Miércoles 13 de octubre 

Guastatoya vs Cobán Imperial / 15:00 horas / Estadio David Cordón Hichos

Suspendido temporalmente

Muncipal vs Achuapa / ¿? / Estadio Manuel Felipe Carrera

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.