Preparador de porteros de Sololá está contento con el trabajo de Bolívar y Dávila

SOLOLÁ. El preparador de porteros del equipo se siente a gusto con el desempeño de sus porteros en el presente campeonato.

Aroldo Cifuentes, preparador de porteros de Sololá, ha venido trabajando con el equipo murciélago desde la Primera División, siendo parte importante en el equipo especialmente con los guardametas para lograr el ascenso a la máxima categoría del futbol guatemalteco.

El preparador de porteros comentó a Guatefutbol.com que ha contado con buenos porteros desde su llegada a Sololá, sobre todo con Víctor Bolívar y Brandon Dávila, “Ha sido un trabajo bastante arduo con los dos porteros, la verdad que los dos han sido profesionales y lo han hecho de buena manera pero sobre todo feliz porque Sololá está llenando las expectativas que nosotros como cuerpo técnico tenemos. Esperamos que sea una seguidilla de triunfos de acá en adelante”.

En cuanto al partido contra los quetzaltecos, el preparador de porteros comentó, “Estamos listos para el compromiso de mañana contra Xelajú. Mi portero Víctor Bolívar está listo para seguir defendiendo el arco sololateco y Brandon Dávila esperando la oportunidad. Ambos están trabajando de buena manera y con una actitud positiva para poder sumar en esa cancha difícil como lo es la del Xelajú”.

“Dios ha sido bueno con mi persona, hemos logrado varios ascensos y con Sololá ha sido un fortalecimiento grande. Tuve la oportunidad de estar en el ascenso con ellos de Segunda a Primera. Cuando llega Victor Bolívar termina de consolidar mi trabajo, subiendo al equipo a la Liga Nacional. Creo que más que darme los créditos han sido las circunstancias del juego y el trabajo colectivo que me ha ido muy bien en Sololá”, finalizó.

Cifuentes ha estado en equipos de la Tercera División, Segunda División, Primera División y en la Liga Nacional que he estado en Santa Lucía, Petapa, Siquinalá, Sanarate y ahora con los Murciélagos de Siquinalá.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.