Los Potros están diezmados

En el último partido el equipo titular posó exhibiendo los dorsales de los jugadores lesionados, en una muestra de solidaridad y apoyo para sus compañeros

ESCUINTLA. Diezmado por lesiones y suspensiones, Nueva Concepción ultima detalles para visitar a Deportivo Iztapa este sábado por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

Los potros tienen un hospitalito de jugadores en recuperación, siendo Wilfred Velásquez, Junior Dos Santos (brasileño), Jonathan Orellana, Brandon Soto, Juan Sacú y Jorge Ticurú, las bajas por lesión.

De hecho, en el último partido el equipo titular posó exhibiendo los dorsales de los jugadores lesionados, en una muestra de solidaridad y apoyo para sus compañeros (FOTO).

Además,  con ocho bajas, no podrán por suspensión con Hervin Sagastume (2 partidos) y Sergio Jucup (1), quienes fueron expulsado en el último partido ante Municipal (0-2) en el estadio José Luis Ibarra.

Así, el técnico nacional Manuel Castañeda presentará nuevas variantes para visitar a los porteños este sábado a las 13:00 horas, en el estadio El Morón de Puerto Iztapa.

Guatefutbol.com conoció que el club no descarta buscar nuevos refuerzos para el equipo, dependiendo la evolución de las lesiones de algunos jugadores, dado la cantidad reducida del plantel profesional.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.