El Manchester confirma el dorsal de Cristiano Ronaldo

El equipo de Ole Gunnar Solskjaerá a la acción el sábado 11 de septiembre, cuando llegó a Newcastle United en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League.

INGLATERRA. El icónico número con el que se dio a conocer mundialmente, el portugués Cristiano Ronaldo continuará su historia en el Manchester United.

El Manchester United informó mediante un comunicado que el luso seguirá usando el dorsal con el número 7, con el que militó en su primera etapa en la Premier League.

Entre 2003 y 2009, el delantero metió 118 goles en 292 partidos, y ganó muchos títulos bajo la conducción de Sir Alex Ferguson, incluyendo la Premier League y la Champions League.

Como todos saben bien, este dorsal es uno de los más icónicos de la historia del club, ya que ha sido utilizado por grandes estrellas en las últimas décadas, como George Best, Bryan Robson, Eric Cantona y David Beckham.

Ahora, Ronaldo heredará la 7 de Edinson Cavani. Tras esta modificación, “El Matador” vestirá el número 21, al igual que en la Selección de Uruguay.

El equipo de Ole Gunnar Solskjaerá a la acción el sábado 11 de septiembre, cuando llegó a Newcastle United en Old Trafford por la cuarta fecha de la Premier League. Por lo tanto, Ronaldo podría hacer su segundo debut en tan solo ocho días.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.