“El Gullit” Peña vuelve a ser noticia en Antigua

SACATEPÉQUEZ. A pesar de no estar jugando con el equipo, su nombre vuelve a sonar con los panzas verdes para esta Jornada.

Antigua se prepara para enfrentar a Malacateco este domingo a las 10:00 horas, como parte de la Fecha Ocho del Torneo Apertura 2021.

Para este partido el equipo presentará varias bajas debido a los lesionados y a los jugadores que están en la Selección Nacional, por lo que varios futbolistas podrán tener más minutos de juego.

Por otro lado el debut de Carlos Peña  podría adelantarse para este domingo, ya que está completamente recuperado, cumplió con su proceso de rehabilitación y esta semana estuvo realizando un trabajo específico y táctico, por lo que se evaluará si podrá tener minutos, si no será hasta el compromiso ante Guastatoya.

Antigua es el actual líder del Torneo Apertura con 18 puntos, y Comunicaciones es su más cercano perseguidor con 16 unidades.

2 Comentarios
  1. Rupert. dice

    Ese gullit Pena, no lo quieren en Mexico por BORACHO y DROGADICTO. AH Pero en el FUTBOL mediocre de Guatemala es una estrella. TODOS LOS DIRECTIVOS DEL FUTBOL GUATEMALTECO SON UNOS RETRASADOS MENTALES.

    1. Juancho dice

      En todos lados andas comentando lo mismo, ya relajate es la realidad no te amargues

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.