Ruiz afirma que su récord no ha sido valorado

GUATEMALA – El guatemalteco se manifestó tras los goles que hizo Cristiano Ronaldo.

Carlos Ruiz nuevamente apareció en su cuenta oficial de Twitter para dar un punto de vista, ahora fue acerca de su récord como máximo goleador histórico de las eliminatorias mundialistas, el cual se encuentra muy cerca de ser superado por Cristiano Ronaldo.

“El Pescado” respondió a una publicación del famoso Míster Chip y lo hizo lanzando un dardo, indicando que esperaba que CR7 batiera su marca, para que el país y el mundo le den el valor que merece, porque cuando él lo consiguió “pareciera que era fácil y sin valor”.

Ruiz entró a la historia de las eliminatorias mundialistas en el 2016, cuando en su despedida le anotó cinco goles a San Vicente y Las Granadinas, con lo que se convirtió en el goleador histórico con 39 tantos.

7 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Pobre pelado se pasa llorando que no lo valoran, que esto y lo otro. Que quiere, que lo comparen con Ronaldo o Messi? Hay que aprender a ser humilde, no petulante.

    1. Flaco el chapin Méndez dice

      Compararlos con tus dos padres no creo
      Porque CR20 es único y a logrado mucho a pesar de aver nacido en un país donde no hay mucho fútbol
      Así que el pescado no se puede comparar con nadie

    2. Walter dice

      Porque borraron mi comentario solo porque digo la verdad del lloron del pescado, ridiculos defiendan lo que vale la pena haciendole goles a esas islas joder ahorra eliminenlo hdspm

  2. marlop dice

    logico, si a que selecciones le metió los goles el pescado, a esas mismas selecciones hoy seria distinto

  3. oscar dice

    porque tiene que ser asi? es muy cierto, El Pescado fue un gran jugador y en realidad no se le ha dado el merecido reconocimiento como uno de los mejores jugadores de Guatemala y no digamos El Maximo goleador de selecciones! podran decir a que selecciones? si… pero igual Ronaldo y Messi, segun el nivel en el que ellos estan, asi tambien estan las selecciones para las que han jugado, tiene sentido?
    Pescado, seguis teniendo tu Corona!

  4. Walter dice

    Segui llorando, se cree la maravilla del mundo este tipo, quiere fama, como ya nadie habla de el quiere salir en los titulares de los periodicos, jajaja pobrecito, le deberian de hacer una estatua en el mateo flores, es el verdadero nombre del estadio, o deplano quiere que le pongan carlo mateo flores al estadio jajajaja pobre.

  5. Walter dice

    Porque borraron mi comentario solo porque digo la verdad del lloron del pescado, ridiculos defiendan lo que vale la pena haciendole goles a esas islas joder ahorra eliminenlo hdspm

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.