Video | Martínez: “Este es un premio a todo mi esfuerzo”

ITALIA – La chapina entró a la historia de su club al anotar un gol y dar una asistencia.

Ana Lucía Martínez fue entrevistada por el sitio oficial de su club Sampdoria, tomando en cuenta que entró en la historia de su equipo, al ser la primera jugadora en anotar un gol, en el pasado compromiso del domingo contra la Lazio en la jornada uno de la Serie A.

“Me siento orgullosa por haber anotado un gol, no es cualquiera porque es el primero de la historia de la Sampdoria, para mí es algo maravilloso, es un premio para todo el esfuerzo de mi carrera”, dijo la chapina con un fluido italiano.

“La Sampdoria es un equipo con mucha historia, me quedé en Italia otro año, en el primero no me fue bien como quería, este será diferente y tengo la esperanza de estar acá”, agregó la chapina.

Además, la delantera habló de su adaptación: “Siempre cuando estas en un equipo nuevo, no conoces a la gente, pensé que sería difícil con el grupo, pero ha sido todo lo contrario, me he integrado bien”.

Por último, Martínez recalcó que se mantiene feliz de estar en el equipo y espera que en la segunda jornada se obtenga otro resultado positivo, ahora ante el AC Milán, que es uno de los favoritos para ser campeón.

Foto: Sampdoria.

3 Comentarios
  1. oscar dice

    Analu, me siento muy orgullosos de Tí, espero que tu familia tambien, y todos los chapines! te deseo lo mejor en tu nuevo equipo, siempre me alegra ver noticias buenas tuyas, y de los demas compatriotas tambien! tu seguidor

  2. La voz del pueblo dice

    Tanta bulla por un gol que no significa nada, es mas marketing pero no tiene un gran nivel como para decir que es una estrella, hay otras de mejor nivel que ella, pero no tiene caso hacerle mucho relajo. El dia que sea la goleadora y haga diferencia en seleccion nacional, talvez si valga la pena regalarle unas lineas para resaltar sus logros pero por ahora no pasa nada.

    1. Carlos G dice

      Es obvio que no entendes nada la situacion. Todo lo que ha logrado ella sin apollo de la federacion, sin apoyo del la liga de futbol de Guatemala, por su puesto sin apoyo gente como vos. En vez de offenderla que ella no es nada deberias de darle apoyo a alguien que a logrado todo esto por su duro trabajo y sacrificio. Hoy en dia hay 3 chapinas en Europa y Ana Lucia tuvo mucho que ver que esos equipos de Europa se fijaran que en Guatemala hay talento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.