Quiché acumula otro partido sin poder ganar

GUATEMALA. Los guerreros sufrieron un duro revés ante los Naranjeros de Siquinalá.

Este miércoles se desarrolló la Jornada Siete del Torneo Apertura 2021 de la Primera División, en donde quedaron pendientes los partidos entre Coatepeque y Amatitlán y el de Juventud Pinulteca contra Mictlán, esto debido a que los amatitlanecos y pinultecos tienen masivos casos positivos.

Además, el partido del grupo B entre Chimaltenango ante Aurora se suspendió en el minuto 23, debido a una tempestad que evitó que el juego pudiera concluirse.

En esta Séptima Fecha Quiché acumuló su tercer partido sin poder ganar, al perder en condición de local ante Siquinalá por 0-1 cayendo a la tercera posición en el grupo A.

En el grupo B a pesar que Mictlán no tuvo actividad, continuó en la primera posición con 11 puntos, aunque Chimaltenango tendrá la última palabra mañana si logra vencer a Aurora.

Por otro lado en el juego nocturno en el grupo B, Zacapa-Tellioz logró su primera victoria en el campeonato tras vencer a Sanarate por 2-0.

Recuerde que para conocer todos los resultados del Grupo A y del Grupo B, puede visitar la sección de ESTADÍSTICAS de Guatefutbol.com.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.