Mexicano se une a las bajas de Antigua

SACATEPÉQUEZ. Los Panzas Verdes aumentan el número de jugadores que trabajan con el cuerpo médico.

El líder del torneo Apertura 2021 de la Liga Nacional, Antigua GFC, continuó esta mañana con los entrenamientos en la cancha municipal de Pastores, con miras al partido que tendrá el fin de semana ante Malacateco.

A lo largo del campeonato el entrenador mexicano, Roberto Montoya, no ha podido tener a su disposición a todo el plantel ya que en el área médica se encuentran varios jugadores.

Pablo Aguilar, Cristián Ojeda, Moisés Hernández, José Ardón, Jairo Arreola e incluso Carlos Peña, se han perdido juegos con el equipo colonial, y ahora el que se suma a la lista es el mexicano Heriberto Olvera, quien presentó un problema en el hombro derecho que lo obliga de momento a usar un cabestrillo, y a estar fuera de los trabajos con el resto del plantel.

Esta lesión se originó en el partido del domingo pasado ante Cobán Imperial, cuando el azteca se lastimó en una acción del partido ocasionando que fuera sustituido antes de que finalizara el primer tiempo.

Antigua se coloca como líder del Torneo Apertura 2021 con 18 puntos, por encima de Comunicaciones que tiene 16 unidades y de Santa Lucía que tiene 15 cifras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.