De canterano a canterano, el nuevo 10 del Barcelona

Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgranas como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo

ESPAÑA. El heredero del dorsal 10 que dejó el argentino Lionel Andrés Messi, finalmente fue elegido por el club azulgrana.

Se trata del ariete Ansu Fati quien usará el emblemático número 10 en el primer equipo, después de llevar el ’22’ y el ’17’. Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgranas como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo.

A pesar de tener sólo 18 años, Ansu, que sigue recuperándose de su lesión, forma parte ya de los libros históricos del Barça por sus récords de precocidad. Especialmente con el Barça, pero también con la selección española, apunta el club en su página.

Y en todos los ámbitos, vinculados a la Liga y a la Champions, pero también a goles y asistencias. Desde su debut, el 25 de agosto del 2019, no ha parado de vivir momentos inolvidables.

Seis días después de su estreno con el primer equipo, de hecho, ya inició su contador anotador como culé para convertirse en el jugador más joven de la historia del Barça en marcar un gol en la Liga, añade el club.

Estos son los dorsales del FC Barcelona para la temporada 2021-2022:

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.