Matías Tantagelo a la espera de poder tener algunas propuestas en Guatemala

GUATEMALA. El entrenador sudamericano se siente contento el país y espera poder continuar dirigiendo.

Matías Tatangelo no continuó dirigiendo al Deportivo Malacateco en la Liga Nacional, tras no tener los resultados esperados en el Apertura 2021.

Durante este tiempo el estratega ha estado interactuando con sus seguidores y amigos cercanos en su cuenta personal, en el que dejó ver que que su idea es seguir en Guatemala. Al ser consultado sobre su continuidad en el país, Matías Tatangelo dijo, “Es la idea, veremos que propuestas surgen. Me siento a gusto en Guatemala, primero Dios así sea”.

El estratega llegó al país para dirigir a Sanarate en el torneo anterior, pero tras no lograr la permanencia con los celestes, Deportivo Malacateco lo llevó a sus filas.

Ahora el siguiente objetivo del entrenador es poder contar con alguna propuesta de un equipo chapín, y seguir demostrando sus conocimientos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Es un buen técnico, solo que con mucho caracter y deplano por eso le hicieron la camita los jugadores de malacateco, porque en sanarate si hizo buen camerino a pesar de que llegó muy tarde y no pudo salvar el equipo, aunque en el utlimo partido sucedieron cosas con los otros equipos

  2. Ronaldo dice

    Cuando hay un entrenador profesional como este Mister, a los jugadores no les parece muy bien que se les exija mucho. Ya me imagino que no se asociaba a tomarse los tragos con algunos de lpos muchachos y como dice Marlop, simplemente “le hicieron la camita”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.