Hernández: “Es una satisfacción porque nos había costado ganar en casa”

SOLOLÁ. El entrenador de los murciélagos, Marvin Hernández, terminó satisfecho con lo realizado por el equipo ante Iztapa.

El equipo de Sololá tuvo un mal comienzo en el Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional, pero con el transcurrir de las jornadas los jugadores han ido entendiendo mejor la idea del entrenador Marvin Hernández.

Los Murcielagos perdieron contra Comunicaciones, Antigua y Santa Lucía, pero ahora ante Deportivo Iztapa lograron ganar 1-0.

“Agradecerle a Dios porque él nos ha dado la calma, la serenidad y la tranquilidad para seguir contra toda la corriente que teníamos, creo que el equipo poco a poco y gracias a Dios ha ido asimilando lo que se pretende. Lo digo públicamente yo le tengo la confianza a todos y ellos tienen que hacer su máximo esfuerzo y es una satisfacción porque nos había costado ganar en casa”, expresó el entrenador.

Sobre la anotación que realizó el juvenil Nelson Andrade, que fue importante para que darse con los tres puntos, el estratega guatemalteco dijo. “La motivación es para todos, gracias a Dios se le dio (Nelson Andrade)  y aquí la ilusión es que cualquiera anote y el festejo es para todos, somos un equipo. Hoy le tocó a él, en otras ocasiones le pudo haber tocado a un compañero pero creo que lo más importante es el resultado”, finalizó.

Ahora Sololá enfrentará a Xelajú en el estadio Mario Camposeco el sábado 4 de septiembre, a partir de las 19:00 horas.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Van por Xela los de Sololá.
    Que difil sea vencerlos si ya derrotaron a los rojos en su casita y con ese valor de sobra que trae el equipo con mas razon iran con todo por Xela.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.