Guastatoya separa a uno de sus extranjeros

EL PROGRESO – El club oriental comenzó a hacer cambios en el plantel.

La Junta Directiva de Guastatoya tomó la decisión de separar del equipo al centrocampista costarricense Néstor Monge, quien no logró tener el rendimiento esperado en las primeras jornadas del Torneo Apertura 2021.

Monge apenas disputó cuatro partidos en el campeonato, sumó 204 minutos y no anotó, por lo que no le alcanzó para tener un puesto en la titularidad, al no convencer cuando estuvo dentro del campo.

El costarricense se encuentra arreglando su rescisión de contrato, por lo que se haría oficial en las próximas horas su no continuidad en la institución.

Ante esto, los guastatoyanos podrían contratar a otro foráneo, que probablemente sea del visto bueno del nuevo entrenador Daniel Guzmán.

Foto: Guastatoya.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    el rendimiento era mayor que los demás por eso no se adaptó, daba los pases asumiendo que sus compañeros iban a correr.

  2. El neutro. dice

    Seguramente se notara la plaga nuevamente con mas gente paisanos del entrenador en la plantilla del pecho amarillo.
    Algo raro esta pasando y lo dicen los profesionales del fútbol.
    Triste la realidad especialmente los directivos de los equipos que an traido a gente que ni siquiera an tenido logros en sus Carreras como entrenadores. Porque el capricho de amontonar a mexicanos en el area? Que tienen de bue o ellos es decir los entrenadores?
    Que tan ganadores son? Que cartel de campeones traen como para ser entrenadores en Guatemala?
    Mexicanos al mando
    Director de arbitraj, director de selecciones menores en la selección nacional, ahora interino en la selección nacional y entrenadores?????
    Dirian la gente pero que rayos les pasa a esta gente mediocre que tenemos en Guatemala creyendo esto?
    Es el colmo.

    1. Crema60 dice

      Pregunta mas estupida, informate primero, por si no lo sabes los mexicanos nos llevan años de ventaja en todo, asi que cualquier persona relacionada con el futbol profesional de mexico ya tiene suficiente experiencia para venir a nuestro pais, para enseñar en cualquier rama relacionada al futbol, no entiendo que te sorprende, primero criticando que porque traen a los ticos, ahora que que han ganado los mexicanos para traerlos a participar en nuestro futbol, a estas alturas los unicos que no hemos ganado nada somos nosotros, para lo unico que somos buenos es para tener complejos que nadie es mejor que nosostros, ubicate neutral, y bienvenido todo extranjero que pueda y quiera venir aportar

      1. Rupert. dice

        Tambien los Argentinos le llevan anos de ventaga al futbol Guatemalteco. Y futbol de Guatemala tiene decadas de estar contratando Argertinos y SurAmericanos. Y el futbol de Guatemalteco va en retresos. Talves cuando agan un Mundial con 120 equipos iria Guatemala a un Mundial. No, me equivoque. Belize va ir primero a un Munidal de Futbol major que los RETRASADOS MENTALES de Guatemala.

  3. Rupert. dice

    Esque Guatemala tiene una liga mediocre. Todos los Directivos del futbol Guatemalteco son unos RETRASADOS MENTALES. Tienes a jugadores Mexicanos que no los quieren ni en la TERCERA division de su pais. Ah, pero en Guatemala son titulares en los llamados equipos Grandes, como el Comunicaciones y los rojos. Todos los directivos del futbol de Guatemala son un monton de RETRASADOS MENTALES.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.