Extranjero se despide del Deportivo Achuapa

JUTIAPA. Los cambios continúan en el plantel cebollero.

Deportivo Achuapa atraviesa un mal Torneo Apertura 2021 en la Liga Nacional, en el que deportivamente los resultados no se están dando a pesar de la inversión que ha realizado la directiva.

El equipo se vio en la necesidad de revelar del cargo al entrenador uruguayo Gustavo Machaín para llevar al mexicano Raúl Rosas, y ahora el jugador colombiano Marlon Negrete se despidió de la institución.

“Gracias por todo, exitos cebolleros”, escribió el atacante en su cuenta, horas después de solventar el partido ante Santa Lucía el domingo pasado.

Ante esta decisión Negrete deja al Deportivo Achuapa con 20 partidos oficiales, para un total de 1,211 minutos en el que logró aportar con dos goles en los campeonatos que logró participar con la institución.

Achuapa se coloca en la última posición con tres puntos, producto de los empates contra la Nueva Conceción (Jornada 1), Malacateco (Jornada 2) y Guastatoya (Jornada 6).

Esta fue la publicación de Marlon Negrete:

7 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    SIGAN trayendo extranjeros que juegan a nada y paganodles en dolares
    y los jovenes de su propio lugar?
    que jugarian con mucho amor a su cebollero.

  2. Horacio Velasquez dice

    No es revelar, como lo publicaron. Es RELEVAR. Tengan cuidado con sus publicaciones, en lugar de informar hacen todo lo contrario !!!!

    1. Crema60 dice

      Wow, salvaste a la humanidad, con tu observacion a la redaccion de esta informacion, sos un genio, gracias por tu oportuna intervencion, patetico

  3. Crema60 dice

    de amor no se vive, se nesecita mas que andar corriendo como pollo descabezado para jugar al futbol y el futbolista chapin al igual que muchos de los que comentan aqui son acomplejados, se creen que son buenos y solo sirven para equipos de barrios, muchos de los que opinan aqui hablan como que si ellos estan aportando dinero para pagar, da lo mismo en dolares que en quetzales, al fin del dia ni vos ni nadie de los fracasados que protestan por los pagos de los jugadores aportan nada,

    1. Felipe Dossaco dice

      Otra vez este mayate insultando?
      Que Obo

      1. Crema60 dice

        es solo para vos, fracasado, te duele que paguen en dolares porque nunca en tu vida vas a poder tenerlos en tus manos y poder gastarlos,

  4. Alex dice

    que le den su medicina para la esquizofrenia al cremoso60, con razón se expresa como todo un amargado y resentido, si es cremita, aún le duele el aniceto por la final que ganó Santa Lucía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.